martes, 28 de febrero de 2012

A las orillas del Sena ....

A finales de octubre de 2011, estuve en París, viendo a una buena amiga (su blog http://photographyloverinlondon.blogspot.com/), quien me enseñó todo lo posible y más, que puede verse en un fin de semana. Había estado cuando aún era una niña y no la recordaba con claridad..
 No soy una chica "especialmente" romántica, pero en París sí, la ciudad no puede ser más perfecta y enamoradiza, todos sus rinconcitos tienen algo especial, los edificios con solera la hacen espectacular, todas sus calles rebosan buen gusto y mucho estilo... Me encanta París!! 
 Estuvimos pateandonos la ciudad, pero recuerdo que paseando por la plaza de los pintores, vimos a "garçon" al más puro estilo francés, con su toque informal y llevando en una sola mano entrecruzadas dos botellas de champang... ¿Dónde iría? ...
 Ese fue el instante en que empezamos a imaginar y el romanticismo nos acaparó.. 
 No me digáis que nos os encantaría ver aparecer a vuestro chico así, y que os llevara al atardecer a la orilla del Sena, donde había organizado un picnic con la típica cestita de quesos y pâtés acompañada de un buen vino blanco...y de postre macarrons de La durée... a la luz de la Torre Eiffel.. 
 Sí, desde el momento que "garçon" se cruzó por mi camino, quiero vivir "la mejor cita que una chica puede tener" .. pero como sabía que hasta dentro de un tiempo no volvería a París.. me puse manos a la obra, no podía esperar, así que ese domingo mientras esperaba a embarcar, compré la cena en el aeropuerto de Charles de Gaulle, al aterrizar en Madrid, llegué a casa y la organicé yo .. 
 Os enseño como quedó... 




 Aunque siempre nos quedará París .... 






3 comentarios:

  1. Ya me acuerdo de ese día!! en Montmartre dando una vuelta y de repente como salido de la nada apareció "garçon"!!!! Qué bien nos lo pasamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... ¿Cuándo repetimos? Pero en Londres

      Eliminar