viernes, 23 de marzo de 2012

¡¡¡Feliz viernes!!!


Como es la sensación de levantarte para ir a trabajar y saber que es viernes, se ve todo de manera diferente, ¿Verdad? Y más aún cuando sabes que en cuestión de horas empieza el fin de semana, bien vayas a quedarte en casa descansando, que se agradece, o hacer planes con amigos, familia, etc ...

Todos estamos deseando de que las agujas del reloj paren justo en la hora de salida. 

 Esta noche, mis amigas, N, MB y P, y yo nos dejaremos ver en Näif, un restaurante inagurado hace escasos meses, un espacio acogedor,  rodeado de "arte urbano", según la definición de Elle , en pleno Malasaña ... 
Iremos prontito, ya que no hacen reserva. 
Desde que oí hablar de Näif y leí el artículo Decoración exquisita  me apetece conocerlo ... 
 ¿cómo será la experiencia? Rodeada de mis amigas, no me cabe duda alguna de que la mejor!! 

 Un besito y feliz viernes!!


2 comentarios: