viernes, 2 de marzo de 2012

Tea Party

Viernes tarde, día más anhelado ...

 Y ante un día como tal, qué mejor forma de empezar el fin de semana yendo a uno de mis favoritos salones de té de Madrid, Margó (http://www.margosalondete.es/). 

 No recuerdo con exactitud cuando fue el momento en que me fijé por primera vez en la fachada de Margó, pero sí que varias veces me giré para apreciar todos los detalles. La decoración de los escaparates y los apetecibles pasteles hacen obligatoria la entrada... 
Siempre que entro en sitios con un encanto especial, me pongo "nerviosa" y no sé por donde empezar, que mirar, ... Quería todo, desde las sillas y mesas que decoran el salón, hasta vajillas, servilletas, pasteleros, las cajitas para decorar tus propias cupcakes, ... y sin hablar de sus deliciosos macarons, tartas, tés ...
 ¡¡Cada vez que voy me gusta más!! 
Y como no ... 
mis propias "Tea Party" 



 Besitos E&E

2 comentarios:

  1. ¿Qué rico todo y qué bonita presentación!Todos los detalles que se ven de tu casa son monísimos. Me gusta

    ResponderEliminar