lunes, 15 de octubre de 2012

Autumn: Little black short

Con la entrada triunfal del otoño el cambio de armario es ¡¡imprescindible!! ¿no creéis? 
No únicamente porque el "fresquito" se empieza a notar, y entre nube y nube, la lluvia nos acecha...  Si no que también, apetece (por lo menos a mí... ) ¿ a vosotras/os?
Incorporar a los look prendas con tejidos más abrigados y colores más otoñales es uno de los objetivos a destacar de la nueva estación.

Zara fiel seguidora de las tendencias ha sido mi aliada para crear un outfit propio de esta época del año.

Un look coqueto, femenino a la par que sencillo, en el que predomina el siempre perfecto negro, para diferentes acontecimientos, bien pasear y cenar con tu chico, una tarde de café con amigas, disfrutar y salir de copas,  o incluso ir a trabajar... Claramente, un look con distintas alternativas, ¿cual sería la vuestra?.






Jersey: Zara aw12
Short: Zara aw11
Botines: Zara aw12
Pintauñas: Permanente color borgoña de Maybeline aw12

¡¡Un besito y buen comienzo de semana!!

10 comentarios:

  1. Ideal como siempre! Te superas cada vez más !!!!!!!!!
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Las botas esas de donde son??????????? las estoy buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Zara de esta temporada, pero corre porque han volado, a mi me costó encontrarlas :)

      Eliminar
  3. de 10!! Un besazoo pequeña

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero toda la ropa que llevas. Preciosa

    ResponderEliminar